viernes, 21 de octubre de 2011

Pastel Pure - Ali Project

Pastel Pure - Ali Project
Maria-sama ga Miteru (マリア様がみてる) opening.
Traducción al Romanji y Español.


asamoya no naka
tsuzuku shiroi michi
tori no saezuri
aisatsu kawashi nagara

toki ni kumo ga
tarekomete
hizashi kagerou tomo

sesuji nobashite aruku
watashi wa shitte'ru kara
omoi kumo no ue wa
aoi sora

yuube no kane ga
hibiku namikimichi
te to te tsunaide
kobashiri hi ga kureru yo

yoru no tobari ga
oitsuite
hiru no yume wo nomu

sekasanaide toki yo
watashi wa shinjiteiru
kurai yozora dakara
hikaru hoshi

michikusa wo shiteyukou
hora hana ga saiteiru
tachidomari miageru
aoi sora

sesuji nobashite aruku
watashi wa shitte'ru kara
watashi-tachi mimamoru
aoi sora
Un camino blanco continúa
a través de la niebla de la mañana
mientras los pájaros cantan
intercambiando saludos.

A veces la nube
podría colgar
junto con la bruma del sol.

Caminemos con la espalda recta
porque sé que
encima de las nubes pesadas está
el cielo azul.

Un camino flanqueado por árboles
concuerda con la campana de la tarde.
Tomados de la mano
nos escurrimos en la puesta del sol.

El velo de la noche
continúa
bebiéndose el sueño de la tarde.

Pero ve a casa sin prisa.
Yo creo que
las estrellas brillan
por el oscuro cielo nocturno.

Vamos a pasear a medida que avanzamos.
¡Mira! Las flores están floreciendo
y deja de mirar hacia arriba
al cielo azul.

Caminemos con la espalda recta
porque yo lo sé.
Mirando sobre nosotros está
el cielo azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?