lunes, 19 de julio de 2010

Kingdom Hearts 358/2 Days

"Pitful heartless, mindlessly collecting hearts... The rage of the Keyblade releases those hearts. They gather in darkness, masterless and free until they weave together to make: Kingdom Hearts. And when that time comes we can truly, finally exist".

Con esa frase comienza mi 2do juego favorito: Kingdom Hearts 358/2 Days.



Fue la primera vez en mi vida que juego algo que me hace llorar como si hubiera estado en la piel de Roxas, el protagonista. Aquí los tres: Axel, Roxas y Xion:



Bueno, el método de paneles fue un poco distinto a lo que yo siempre jugaba, pero fue genial! Me encantó el juego. Lo jugaría otra vez.

Ah! Lo jugué en modo Proud, o sea, nada fácil. Los enemigos fueron terribles! Jamás antes me habían matado tanto... =P. (Había un pájaro que se llamaba Ruler In The Sky. Incluso fue más difícil que el jefe final).

Como sea, disfruté muchiiiiiiiiisimo ese juego, y el final 5 estrellas (triste, pero lindo!).

XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?