lunes, 19 de julio de 2010

Alegría desbordante! XD

Hoy fue un día alegre. Me desperté a la 1 de la tarde y desayuné como si nada. Mamá puso música divertida, y hasta nos pusimos a bailar.

Luego vi mi Facebook, y mi alegría aumentó más. Mi amiga me había escrito en el muro un mensaje muy lindo, yo le respondí y a los segundos me dijo que me quería mucho. Ella es realmente rara, pero le quiero así!

No sé qué realmente hizo que hoy no estuviera con cara de emo, y me miraba al espejo y decía: "Wow, se me ve tan bien levantada de la cama...". Ok, me pregunto si otros días diré eso?

Recordé a Estrella porque ella con su "especial"idad tiene un don: conocer a las personas (o darse una idea) mirando la expresión de los ojos. Nunca se equivoca. Cuando me conoció pensó (algo que me dijo después): "Tienes ojos líquidos... Eso quiere decir que tienes una alegría desbordante, que quieres felicidad y das una sonrisa sin pedirla". Mucho tiempo pensé en eso porque ahora no soy así, pero creo que la esencia no se ha extinguido del todo. Estar en paz es diferente de estar sola. No sé aún qué prefiero...

Aun así, son las 7 de la tarde, y me río de mi misma! (No, no he bebido ni tomado nada "ilegal") Todavía hay cosas que voy a hacer, y si mantengo la sonrisa no tocaré el fondo de mi corazón, y temo mucho eso. Una máscara de alegría? o una de realidad? Ojalá logre algún día equilibrar mi alegría desbordante con mi apenada realidad.

^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?