lunes, 10 de enero de 2011

Professor Layton and the Curious Village

Qué jueguito me gasté. Mi cerebro quiere explotar.



Yay! Son un genio! (Ok, agradezco la pequeña... ya! GRAN ayuda de YouTube y sus magníficos videos, y también a GameFAQs q nunca me fallan XD).

13 horas. 3 días. Intérvalos de comida y dormir. Dolores visuales. Depresión. Sensación de logro. 130 puzzles. Merezco un Nobel.

Excelente juego. Me gustó mucho porque era diferente de lo que siempre juego. Me encanta ese aire detectivesco estilo Holmes. Me muero por seguir jugando las demás secuelas. (Luke's so cuteeee <3 )


Aunque ya me suponía de qué iba todo, me gustó mucho descubrir la forma en que desentrañabas los casos. La música: 5 stars.

Lo puedo recomendar para niños y grandes. (De hecho, es uno de los pocos juegos puedo jugar cuando mi mamá está en casa... shhh! ¬¬)

Puntuación final: 4 stars.

^o^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?