miércoles, 14 de julio de 2010

Cuando no te metes con nadie...

Dear BB:

Hola! Te he extrañado mucho, aunque sólo me ausenté de ti por dos horas. Bueno, no necesito estar lejos de ti para saber que te necesito. Aquí te explico por qué.

Hoy fue un día normal, contigo como siempre. No me hace bien levantarme tarde, así que no lo volveré a hacer. Pienso muchas veces en las cosas que hago y las que no, pero nah! vamos al punto antes de "poetizar" =P.

El único refugio que tengo en este mundo... fui a él. En Dark Sun Island hay una tempestad de gripes con fiebre y una epidemia rara, y parece que no seré la excepción... ¡oh, no! Justo ahora... BTW, caminé por el sendero al refugio con las extremidades pesadas y la nariz al estornudar.

¡Al llegar fue todo tan hermoso! Sin contar con mis dolencias, claro. Al empezar los discursos llega una persona a la que quiero mucho... pero lejos. Y, por si fuera poco, hace que su niña de 3 años se siente a mi lado. Su niña no me dejaba en paz, por cierto. A partir de ahí otro martirio más.

¿Qué hice para que ella empezara a agarrar mi cara sin pudor? ¿Por qué revisaba mi cartera queriendo explorar "mundos" o "tesoros" (mi cartera no es interesante, pero valiosa) ? ¿Acaso no me senté sin mirar a nadie porque quería disfrutar del refugio?

BB, dime: ¿POR QUÉ CUANDO NO TE METES CON NADIE ALGUIEN SE METE CONTIGO!? Ahora viene el por qué de esta pregunta.

3era aflicción: Mis dolores musculares, los jalones de pelo de la niña y... detrás de mí, como si lo necesitara, se sienta mi Maestro. Sip, él es una persona como pocas. Lo quiero mucho. Es de las pocas que realmente tienen confianza en lo que yo pueda dar y nunca critica mis sueños. Es más, es la única persona luego de mami que realmente dedicó tiempo y esfuerzos a verme realizada. Pero... ¿no podría tener rodillas más cortas? Empezó (tal vez sin querer) a darme golpes contra la silla. Ah... 3 martirios por dos horas no son nada ante el refugio y su paz. Puedo vivir con ellos. =)

No, no puedo vivir con ellos. Porque ahi no acaba: por último y más trascendental, ¡mi Maestro me dijo que cuidara de Estrella! ¡AH, NO LO NECESITO! ¡NO QUIERO CUIDAR DE ESTRELLA!

Oh BB, recordarás cuando ella fue a casa... fue terrible. El Maestro me dijo que era una niña que necesitaba atención (claro, con el tiempo que tengo...), que no dejara que me idolatre (acaso me quería tanto?), que ¡la ayudara con su persona! (ja! y no necesito ayuda con la mía propia...) y que, por último, tuviera cuidado que con todo se obsesiona (bien... alguien tiene un tiro? Necesito morir ¬¬).

Entonces es cuando digo: ¿Por qué cuando tú no te metes con nadie, la gripe te atrapa? ¿Por qué cuando tratas de evitarlos a todos, te traen una niña fastidiosa a tu lado? ¿Por qué al sentarte tranquilamente, viene un gigante como el Maestro y te da rodillazos? y por fin, y más importante... ¿Por qué cuando quieres proteger tu "humanidad", viene la que es de verdad y te mandan a cuidarla?

¿Egoísmo de mi parte? ¿Abuso de todos quienes me fastidian con su sola presencia? Tal vez algún día halle la respuesta, por mi propia cuenta.

Oh BB, sólo tú me entiendes.

O.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?