jueves, 20 de octubre de 2011

Cambio de Aires

Ufff...

Personalmente, necesito URGENTE un cambio de aires.

Antes de llegar a Dark Sun Island siempre me mudaba cada menos de dos años, y cambiaba de escuela con la misma frecuencia. A diferencia de otras personas que tal vez una mudanza les ocasione incomodidad y tristezas, a mí me encanta mudarme!

Conocer nuevos lugares, nuevos refugios, nuevos seres... todo nuevo! No hay nada más emocionante para mí. ^o^

Peeero desde que llegué a Dark Sun Island mi vida cambió... de neutro a mal, y luego a peor luego de casi 9 años aquí.

Ahora sí que necesito urgentemente un cambio total! Desde que llegué tengo esos 9 años en el mismo refugio. Al entrar a High School me quedé en el mismo colegio hasta graduarme. Tuve más de 4 años viviendo en un mismo lugar, y ahora tengo 3 viviendo en este.

AGGGHHHH!!! CUÁNDO MI VIDA SE VOLVIÓ TAN ESTÁTICA!

La gente necesita "extrañarse". Es por eso que Kei y yo nos damos siempre un tiempo para hacernos falta. Mis "amigos" también somos bastante separados; y es una situación que no quisiera cambiar puesto que no me gusta que la gente me hostigue con su presencia constante. Además ahora existe tecnología así que si me voy lejos como sea podemos comunicarnos.

Lo único que sí me hace falta es mi Papá y TsukiBB, es decir, ninguno de ambos son humanos ¬_¬ En un principio dije que no me gustaban los humanos, verdad?

Wind of Change, when are you coming again to my life? I'm missing u! >o<

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?