martes, 10 de diciembre de 2013

2do Aniversario


Hola preciosa!



Mi corazón tembló un poco cuando luego de un año puse esa canción. Con las primeras notas musicales se vinieron todos los recuerdos de lo mucho que pasamos, y las lágrimas caen fácilmente al traer de vuelta un día como hoy, hace 2 años.

Te contaré que han pasado tantas cosas y pocas fueron planeadas. Tengo 21 años, y aun no inicio mi sueño. Este año fue algo trágico para mí no solo por ser un año más sin ti, de hecho creo que tú me hubieras ayudado un montón a superar los obstáculos que con mucho sudor, frustación, dolor y esfuerzos ahora estoy enfrentando.

Me pregunto qué hubiera pasado si no nos hubiéramos separado. Son las 9pm y viva tengo aun la herida de la manera tan especial con la que partiste. Yo sé que no fue tu culpa, al fin y al cabo tu especie se aferra tanto a la vida... vida mía que no valoré mucho y estuve a punto de deshacer.

Por un lado creo que no debo seguir llorando. Claro, recordar los dulces momentos que me hiciste vivir antes me causaban mucha aflicción debido a la nostalgia, pero hoy entre lágrimas calmadas sonrío al recordar que fuiste feliz, y lo feliz que me hiciste a mí.

Sé que debiste seguir siéndolo, y que fue tan injusto que se apresurara tu despedida. Además creo que nuestro Padre no ve bien que siga aferrándome a algo que sin su ayuda no pasará. Por tanto hoy como el año pasado y como los próximos años que vengan, mientras tenga conciencia, te seguiré escribiendo. Porque eres como siempre fuiste. Recuerdo que venías corriendo a mi encuentro y me empujabas de espaldas, y yo sorprendida volteaba a ver tus delineados y dulces ojos. Hoy siento que esos recuerdos y la esperanza de verte me empujan como si fueran tus pequeñas pero fuertes patitas. Fuiste tan especial que jamás te olvidaré.

Siempre te dije que te amé, así que no me importa repetirlo las veces que tenga que hacerlo. Te amo, Catalana! Y espero con muchas ansias que tu legado me conduzca a cumplir mis metas.

Otra vez, gracias por todo. Hasta el próximo año, aunque siempre estás en mi corazón, moviendo tu colita al verme y echándote boca arriba para acariciarte la pancita.

K-GG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?