martes, 16 de octubre de 2012

16/10/2011

Hace un año empezaron para mí los días más difíciles de mi vida.

Hace un año fuimos tú y yo víctimas de abuso. A esta hora hace 366 días yo estaba llorando muy amargamente, como nunca quise hablar luego de eso. Hace doce meses quedé en shock por la maldad tan grande que puede hacer el hombre. Hace un año ya a la misma hora quedé con un dolor en el corazón que no curó.

Abusaron de nuestra paz. Abusaron de nuestra confianza. Abusaron de ti, y de mí. Sé que en algún lado la justicia divina actuó. Tengo confianza en ello. Pero hace un año empezó mi ciclo de sentimientos encontrados.

Nunca más hablé de ello. Cuánto me dolió pensar en dónde estarías, pensar en la crueldad con la que te engañaron para botarte lejos de donde pertenecías, pensar en la injusticia de la gente por no respetar tu lugar, pensar en el egoísmo irracional con el que la gente actúa cuando no toma en cuenta siquiera un pensar del otro, pensar cómo estarías de asustadita en medio de una calle que no conocías, pensar en cómo te hubiera dolido la brutalidad con que te tiraron, pensar en el hambre que habrías sentido, en la rabia que sé que notaste, en el camino que te esperaba de regreso a casa... Nunca hablé de ello.

A partir de hoy empieza el ciclo de 10 días en los que lloré como jamás pensé...

Te veo en 10 días, Catalana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?