jueves, 7 de octubre de 2010

Enamorada... depresión

Dear TsukiBB:

Hoy fue un día distinto. Hace mucho no te escribía cartas, pero de cualquier forma siempre te hablo en silencio, porque tu mirada me hace sentir que me entiendes.

No me siento bien. Hoy cambié de refugio y fui a uno muy diferente. Habían personas humildes y a la vez extrañas. Ni siquiera me permitieron participar en la repartición de los alimentos! Aún asi creo q es mejor q mi propio refugio.

Bueno, no extraño a nadie, y a la vez no quiero q todo acabe. Es raro este sentir. Me siento muy vacía! Será q tengo q atender mi espiritualidad? Eso espero...

Hasta ayer estuve muy enamorada. Mi príncipe es hermoso! Y no solo eso, él realmente me complementa y me hace sentir la muchacha más bella del planeta. Se me apareció el otro día en mis sueños. Ok, es posible q mañana te escriba sobre eso, o si no pasado, o si no luego... no tengo apuro, y tampoco paciencia.

Ya ni sé de lo que escribo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Alguna opinión?