Te he querido escribir desde la semana pasada. Es más, te quise escribir inmediatamente secaron mis lágrimas. Siempre has sabido lo mucho que te quiero, ¿verdad? Bueno, ahora será más difícil expresarte mi cariño y protección, cosas que nunca acabarán, pero tengo fe de que Papá te cuida.
Ha sido una semana muy dura para mí. Jamás me había sentido tan impotente. ¿Sabes? Al principio para mí eras como una niñita cualquiera, pero luego tanto para mí como para mami te volviste alguien tan importante, tan esencial en nuestras vidas, que pensarnos sin ti era irónico.
Nunca había sentido antes odio verdadero. Lo sentía por momentos que para mí parecían eternos. Sentí mucho coraje y odio hacia la misma persona que tanto daño te hizo, nos hizo. Y más que nada sentía odio porque era injusto lo que nos pasaba. A mi entender tú no te lo merecías, y aun pienso lo mismo, pero tal vez fui yo quien te arrastró y no supo protegerte bien.
Perdóname por todos los momentos que tal vez pude hacerlos mejor. Perdóname por reclamar cuando yo estaba haciendo algo y mamá me decía que te diera de comer. Perdóname por no permitirte a veces subirte en mí cuando estaba vestida elegante. Perdóname por no vigilar muy bien que tu agua estuviera fría para que cuando llegues de caminar como siempre lo hiciste pudieras beber algo refrescante. Perdóname por no cuidarte como era debido.
Por otro lado te doy muchas gracias por los buenos tiempos que juntas pasamos. El mejor momento de mi vida tal vez duró dos o tres minutos, pero nunca olvidaré la intensidad de ese día de lluvia en el que anduvimos las tres: tú, TsukiBB y yo, y la lluvia cayó y nos refugiamos juntas; en ese instante mi vestido negro volaba acorde el viento, y tú con tu mirada delineada veías cómo las gotas bailaban ante nosotras. Tampoco olvidaré las veces que nos acompañaste a TsukiBB y a mí, y cuando estaba Lobita también, y en el parque las tres jugaban; bueno, en realidad las dos porque tú te ponías a mi lado mientras las más jóvenes corrían de un lado a otro. Gracias, Catalana.
Ahora es un poco difícil decir lo que siento. Hace una semana que no estás connmigo y me parece tan injusto lo que pasó. Te fuimos a buscar, pero no te encontramos. Si vieras que tus niños favoritos estuvieron conmigo y nuestra atenta madre y vociferábamos tu nombre donde suponíamos que te encontrabas, pero no había respuesta. Caminamos kilómetros como si con cada paso hubiéramos garantizado que te encontraríamos, pero no estuviste. Incluso enfermé y te fui a buscar y aun así no te encontramos. Hubieron pistas, pero fueron falsas esperanzas. Aun queremos buscarte, aunque no sabemos dónde.
Voy a extrañar muchísimo cuando yo llegaba de dondesea y tú me dabas el encuentro en la escalera de la calle principal. Cuando iba subiendo me asomaba para ver tu silueta, y al verla corriendo hacia mí me preparaba puesto que te subirías a mí, y fueron varias veces las que estuviste a punto de tumbarme. Ahora la escalera está tan solita. Hasta ella te extraña.
Lo siento mucho por el guardián que se supone te cuidaría. Debe ser feo una traición así, ¿verdad cariño? El ambiente está bastante tenso aquí. No quiero ni saludar al maldito patán ni al guardián en el que tú confiaste. Dicen por ahí que este guardián es uno de los que más sufre tu ausencia, pero creo que para todos es bastante tarde arrepentirse, ya que no hay vuelta atrás.
Hasta el último momento tuve fe de encontrarte y traerte conmigo. Aun la tengo. ¿Puedes creer que durante este tiempo no había bebido Coca-Cola, comido Ramen ni Chocolate, jugado games y visto animes? Sí que te quiero, eh? Si estás viva en algún lado estoy segura que no sufrirás porque le he pedido de forma muy especial a Papá que te cuide. Si ya no estás conmigo, no te preocupes. Nos volveremos a encontrar a como dé lugar. Papá me lo prometió. Allí cuando te vea otra vez viviremos en un mundo muy bonito, en donde tanto Lobita como tú y TsukiBB, que está aquí ahora lamiendo mis lágrimas, jugaran como siempre lo hicieron. Es una promesa. Lucharé por estar ahí, así que si ya no estás tan cerca de mí, ¿me podrías esperar?
Bueno Catalanita, ha llegado el momento de despedirme. Mi vida tiene que continuar. Perdóname si ya no derramo tanto llanto al pensar en la falta que me haces. No es que te haya dejado de querer, es sólo que tengo que luchar para que esto no vuelva a ocurrir con ningún otro ser. Es cierto, eso no lo decido yo ni lo puedo arreglar del todo, pero quiero hacer lo que esté a mi alcance y algo más para ayudar a tus semejantes. ¿Recuerdas mi sueño? Tú te encargaste de hacerlo más firme. Y gracias, gracias por hacerme tan feliz en estos dos años y medio que estuvimos juntas.
Te amo mucho. Tu niña que te extraña y que ruega a diario a Papá que nos vuelva a juntar.
KaoruGG
P.D.: Por si lo dudas ya no tengo odio en mi corazón. Tú me lo enseñaste. Aun cuando te pegaban o te gritaban de forma muy ruda, nunca dejaste de mover tu colita al verles llegar. Y bueno, a Papá no le gusta que odiemos. ¡Me muero por verte otra vez! See you then. Don't forget: We will meet again. It's a Promise.
Catalana - nacida aprox en el 2005. Llegó a nuestras vidas en Mayo de 2009. Fue robada por un vecino y tirada lejos de casa el 16 de Octubre de 2011. Aun no la hemos encontrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Alguna opinión?